Dentro del Administrador, se puede manejar los atributos asociados a los clientes,  tomando o no un comportamiento obligatorio!
A continuación se detallará su procedimiento:
- Dentro del panel de administración, se ubica el menú izquierdo la opción Atributos:
Clic en opción Atributos
- Ahora, en la vista que se despliega se pueden observar los atributos ya asociados al Cliente, estos últimos se  pudiesen editar  y hacerlos obligatorios, como se  observa en las siguiente imagen:
- Se habilita la opción, y  se hace clic en guardar:
Habilitar opción Obligatorio y hacer clic en Guardar
Así mismo, se podrán agregar nuevo atributos, haciendo clic en Añadir Nuevo Atributo de Cliente:
Clic en opción Añadir Nuevo atributo de Cliente
- Se ingresa el  nombre del atributo, se habilita la opción de hacer de este campo obligatorio, y finalmente se hace clic en guardar:
Ingresar nuevo atributo obligatorio
- Si se desea observar el nuevo atributo, se puede acceder al perfil del cliente. 
  Por ejemplo dentro de una conversación. Ahí se observarían los atributos asociados al cliente, incluyendo los recientes:
Consultar nuevo atributo obligatorio
Desde esta vista del perfil del Cliente, también es posible editar el valor de cada atributo, solo haciendo clic en el mismo.
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