Funcionalidad: Atributos Predefinidos

Funcionalidad: Atributos Predefinidos

Dentro del Administrador, se puede manejar los atributos asociados a los clientes,  tomando o no un comportamiento obligatorio!
A continuación se detallará su procedimiento:
- Dentro del panel de administración, se ubica el menú izquierdo la opción Atributos:


Clic en opción Atributos

- Ahora, en la vista que se despliega se pueden observar los atributos ya asociados al Cliente, estos últimos se  pudiesen editar y hacerlos obligatorios, como se observa en las siguiente imagen:


Clic en Editar Atributo


- Se habilita la opción, y se hace clic en guardar:



Habilitar opción Obligatorio y hacer clic en Guardar

Así mismo, se podrán agregar nuevo atributos, haciendo clic en Añadir Nuevo Atributo de Cliente:


Clic en opción Añadir Nuevo atributo de Cliente


- Se ingresa el  nombre del atributo, se habilita la opción de hacer de este campo obligatorio, y finalmente se hace clic en guardar:


Ingresar nuevo atributo obligatorio



- Si se desea observar el nuevo atributo, se puede acceder al perfil del cliente.
  Por ejemplo dentro de una conversación. Ahí se observarían los atributos asociados al cliente, incluyendo los recientes:


Consultar nuevo atributo obligatorio

Desde esta vista del perfil del Cliente, también es posible editar el valor de cada atributo, solo haciendo clic en el mismo.


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