Dentro de las opciones disponibles para el perfil Administrador, existe la posibilidad de acceder a la Configuración Avanzada del sistema. 
En ella se podrá gestionar procesos y configuraciones influyentes en el flujo de las conversaciones: widget, asignaciones, miembros, equipos, etc..
A continuación se mostrará como se puede acceder a dicha opción:
Opción - Configuración Avanzada 
El  menú principal (izquierdo) del área de Configuración avanzada, está compuesto por 3 grandes secciones: Enrutamiento, Personas, Gestión:
Menu principal de Configuración Avanzada 
Dentro del área Personas, existe la posibilidad de asignar agentes a grupos existentes. A continuación, se explicará dicho proceso:
Grupos
Inicialmente, se debe seleccionar la opción Grupos del sub-menú Personas:
Opción Grupos
Una vez seleccionada la opción Grupos, se desplegará  un panel que contiene todos los grupos definidos para la organización:
 
Panel de Grupos
La sección ilustrada anteriormente contiene varias opciones de edición que serán explicadas a continuación:
Añadir 
Permite crear un nuevo grupo para la organización.
Editar/Guardar
Opción que permite la edición del grupo seleccionado y guardar los cambios que se realicen.
Panel de Miembros
Si se hace clic en el panel se podrán editar a sus miembros: 
Eliminar 
Para eliminar un miembro del grupo, solo se debe hacer clic sobre la "X" situada al lado izquierdo de su nombre. Con esta acción dicho agente dejará de ser miembro del grupo.
Opción eliminar miembro
Agregar 
Para agregar un miembro al grupo, se deberá escribir el nombre del agente, y el sistema realizará búsquedas por coincidencia, autocompletando con los resultados similares. Se podrá seleccionar una opción del listado  se genere.
Para incluir un miembro a un grupo, este deberá estar previamente creado dentro del sistema.
Opción Agregar miembro
- Related Articles
- Agente- Por motivos de aseguramiento y buen funcionamiento de la aplicación, se recomienda  al cliente contar con recursos óptimos y eficaces antes de hacer uso de nuestra plataforma, garantizando así buena experiencia al usuario final. Los acuerdos técnicos ... 
- Funcionalidad: Crear Agente- Dentro del menú inicial del administrador, se cuenta con la sección de Recursos,  en dicha sección se podrán gestionar los medios que componen la plataforma: por ejemplo, clientes, agentes, grupos, etc.. A continuación se explicará como ingresar un ... 
- Previo a Let's Talk- Si has estado dispuesto a pasar a un segundo nivel y formar parte de la comunidad de Let's Talk, entonces este artículo es de tu interés! Antes de comenzar a hacer uso de nuestros servicios, se deberá verificar que se ha cumplido con los pasos ... 
- Funcionalidad: Agentes- Dentro del menú inicial del administrador, se cuenta con la sección de Recursos, en dicha sección se podrán gestionar los medios que componen la plataforma: por ejemplo, clientes, agentes, grupos, etc.. A continuación se explicará como editar un ... 
- Desempeño- El Administrador contará con cuatro categorías de desempeño para consultar: Dashboard Muestra los indicadores asociados al servicio al cliente. Para mayor información consultar el artículo Administrador. Agentes La medición del desempeño por agentes, ...