Para el buen desempeño de los perfiles de usuarios, se recomienda cumplir con una serie de requerimientos técnicos que se describirán a continuación:
Ambiente
Además de disfrutar de los requerimientos técnicos anteriores, se deberá contar con otras características dentro del ambiente de trabajo. Por ejemplo:- Poseer habilitado el dominio: https://desk.zoho.com para el uso de los instructivos online de la plataforma.- Los ejecutivos a capacitar deberán tener acceso a su correo electrónico para poder recibir la invitación de la creación del usuario.- Si el correo electrónico de los ejecutivos es corporativo, se debe verificar que no exista bloqueo de los mensajes enviados desde las plataformas: *@letsta.lk, *@lets-talk.ai.- Contar con equipos computadores con acceso a internet, y con los puntos anteriores habilitados.Proceso
Creación de cuentas
Un administrador del sistema deberá crear las cuentas para los nuevos agentes. Los datos mínimos a recopilar son: nombre completo, email, rol a asignar.
Para saber mas sobre creación de cuentas, favor verificar el artículo: Crear AgenteGeneración de contraseñas
Una vez creadas las cuentas, a cada nuevo usuario le llegará un correo electrónico con los pasos a seguir para generar la contraseña y posteriormente ingresar al sistema.Ingreso al sistema
Si se ha logrado configurar satisfactoriamente la contraseña, automáticamente iniciará sesión, teniendo como vista inicial el panel de conversaciones.Asignación a grupo
El administrador debe verificar que el(os) usuario(s) puedan ingresar sin problemas al sistema. Posteriormente procederá a incluirlo(s) en el grupo de prueba.Para saber mas sobre la asignación a grupos, favor verificar el artículo: Asignar a grupoConversar
Generada la asignación, se inicia el proceso de conversar, esta dinámica puede variar, sin embargo, se recomienda seguir pasos similares a los siguientes: Inicia una conversación
Ya realizado el proceso de creación de cuenta, asigna grupo, y conversación, se ha tenido dominio de las funcionalidades mas importantes para un agente.Para el seguimiento y control del desenvolvimiento de los agentes, se recomienda a los usuarios con Perfil Administrador, hacer uso del siguiente artículo: AdministradorAsí mismo si surgen dudas o problemas se pueden contactar con nuestra área de soporte: soporte@lets-talk.aiSi se requiere asistencia remota, se debe contar con alguna herramienta que nos permita interactuar con sus equipos, sino se posee ninguna, se recomienda observar el siguiente artículo: Instalación de AnyDesk