Los usuarios de la plataforma poseen distintas opciones para modificar o actualizar datos asociados a su perfil, los cuales se listaran a continuación :
Cambio de estatus
Haciendo clic en la imagen del perfil del usuario en sesión, se desplegará un sub-menú de opciones, donde deberá seleccionar "Cambiar mi estado a.." :- Donde pasará a ocupado si es que se encontraba disponible
- Donde pasará a disponible si es que se encontraba ocupado
Nombre
Nombre privado del usuario dentro de la plataforma.Nombre Público
Nombre que se muestra ante los clientes, es decir, durante la conversación el nombre a mostrar será el nombre público. En el caso de que este atributo no sea cargado, entonces el cliente observará el nombre privado del agente.Descripción
Información adicional del agente, por ejemplo: rol, departamento, etc..Ordenar conversaciones por fecha de creación
Esta opción que permite al agente cambiar el orden por defecto (conversación con actividad más reciente arriba) por un orden estático basado en la fecha de creación de la conversación (más nueva arriba).Imagen de avatar
Opción permite editar la imagen de perfil del agente.Editar Backup
Acción que permite al agente activar a otro agente como su Backup, es decir, que todas las conversaciones que eran asignadas al agente a editar, ahora sean asignadas al compañero seleccionado.Editar contraseña
Esta opción permite editar la contraseña del usuario.