Captura de notificaciones dentro de correo de los usuarios

Captura de notificaciones dentro de correo de los usuarios

Al supervisar gran numero de conversaciones o agentes, existe la posibilidad de que la bandeja de entrada del correo electrónico se encuentre saturada de notificaciones de las interacciones de las mismas.

Es por eso, que se aconseja manejar una regla de ordenamiento dentro del mail personal. A continuación, se dará una breve explicación de este procedimiento dentro del servidor de correos Gmail:
1. Se deberá buscar la opción de configuración en la bandeja de correos, mayormente representado por un ícono de tuerca.
 Luego se deber hacer clic sobre Configuración o Settings :


2. Se debe buscar y hacer clic sobre la opción Filtros o Filters and Blocked Addresses.
Luego en crear Nuevo filtro o Create new filter:


3. Se agrega el correo que se desea filtrar, y luego se hace clic en Crear filtro o Create Filter:


4. Se busca el label o carpeta al que se va a filtrar los correos entrantes:


5. Sino existe se puede crear dentro de la misma opción, New label:


5. Se ingresa e nombre de la nueva carpeta (label) y se da clic en Crear o Create:


Finalmente, se generó el filtro para los correos electrónicos desde ese destinatario.

    • Related Articles

    • Administración de Notificaciones

      A continuación se describirá la administración de las notificaciones gatilladas por el widget web: Administración de notificaciones Las aplicaciones de notificación serán creadas por el equipo de soporte de la plataforma. A través de este artículo se ...
    • Carga Masiva de Agentes

      Dentro del área de Administración se cuenta con la herramienta de carga masiva, donde se puede cargar más de un ejecutivo a la vez. En la sección de administración, se cuenta con el menú de importes, donde se podrá cargar tanto: agentes, clientes, ...
    • Bucket de Datos

      Si has estado dispuesto a pasar a otro nivel y analizar toda la data entregada por Let's Talk, entonces este artículo es de tu interés! Nuestros clientes, poseen un bucket asociado donde se respaldan todos los datos del sistema. Información de cuenta ...
    • Componentes de la aplicación web - Agentes

      Componente Web El componente general de la aplicación web está compuesto por cuatro secciones principales: Vista General del Componente Menú Inicial Identificada como Sección #1:  se encuentran los enlaces al área de: conversaciones, clientes, ...
    • Creación de reglas

      A continuación se describirá la creación de las reglas de asignación: Reglas de asignación Las reglas de asignación serán creadas por el equipo de soporte de la plataforma. A través de este artículo se podrá conocer como habilitarlas o no para el ...