- No sobrecargando de tareas al computador (RAM) mientras use el chat en el navegador, de tal forma que Chrome no inicie el proceso de congelamiento en todas sus pestañas abiertas sin uso.
- Mejorar RAM de los equipos
- Colocar el tab (pestaña) del chat como fijo en el navegador, esta acción le da siempre prioridad ante el resto de pestañas abiertas y evita elfreezing.
Así cada vez que inicie el navegador precarga instantáneamente las pestañas marcadas como fijas:
Esta última opción es la más rápida, pero sí recomendar siempre al ejecutivo no excederse con el uso de los recursos del computador, así mejora rendimientos en todos los aspectos.
Si al aplicar estos métodos sigue teniendo problemas, se deberá realizar un proceso de inspección de su equipo.
Alertas configurables en el Panel de Control Las alertas configurables en el Panel de control permiten una mejor visualización de los datos en tiempo real. Las alertas están implementadas en las siguientes categorías de la sección "Administrar": 1) ...
- El agente cuenta con dos mecanismos para responderle al cliente: - Desde el computador, una aplicación web habilitada para esto. - Respuesta mediante correo electrónico. Conozcamos sobre la aplicación web: (haga clic sobre las siguientes ...
A continuación se explicará la forma de acceder a los reportes que se pueden generar desde la plataforma. Para acceder al área de Administración, se deberá realizar los siguientes pasos: Ruta de acceso al administrador Una vez desplegado el ...
¡Ya conocida la herramienta del agente, puedes empezar a conversar! Para saber mas sobre el componente, favor verificar el artículo: Componente web - Agente Una vez ya iniciada sesión, se verá la bandeja de entrada de las conversaciones. Sólo es ...
Si has estado dispuesto a pasar a un segundo nivel y formar parte de la comunidad de Let's Talk, entonces este artículo es de tu interés! Antes de comenzar a hacer uso de nuestros servicios, se deberá verificar que se ha cumplido con los pasos ...