Alertas configurables en el Panel de control

Alertas configurables en el Panel de control

Alertas configurables en el Panel de Control


Las alertas configurables en el Panel de control permiten una mejor visualización de los datos en tiempo real. Las alertas están implementadas en las siguientes categorías de la sección "Administrar": 

1) Conversaciones abiertas 


En la modal que se despliega al hacer clic en “PARÁMETROS”, del indicador “Conversaciones Abiertas”, se agregó la sección PARÁMETROS DE CATEGORIZACIÓN, que despliega lo siguiente:




En esta sección es posible configurar el color del indicador según dos reglas con parámetros personalizables. En la imagen se configuraron las siguientes reglas:

  1. Si la cantidad de conversaciones es mayor que 3, entonces el indicador cambiará de color a amarillo.
  2. Si la cantidad de conversaciones es mayor que 10, entonces el indicador cambiará de color a rojo.

Tanto el número de conversaciones, como el color son configuraciones que cada usuario puede elegir. La lista de colores compatibles puede ser vista en https://www.w3schools.com/cssref/css_colors.asp

Por ejemplo, la regla numero 1 despliega el indicador de la siguiente forma:



La regla numero 2 muestra el indicador como se ve a continuación:



2) Conversaciones en la cola


En la modal que se despliega al hacer clic en “PARÁMETROS”, del indicador “Conversaciones en la cola”, se agregó la sección PARÁMETROS DE CATEGORIZACIÓN, que muestra lo siguiente:



En esta sección es posible configurar el color del indicador según cuatro reglas con parámetros personalizables. En la imagen se configuraron las siguientes reglas:
  1. Si la cantidad de conversaciones en cola es mayor que 5, entonces el indicador cambiará de color a amarillo.
  2. Si la cantidad de conversaciones es mayor que 10, entonces el indicador cambiará de color a rojo.
  3. Si el tiempo de una conversación en la cola es mayor que 1 minuto, entonces en la vista "DETALLES" del indicador se destacarán todas las conversaciones que cumplan la condición con un circulo de color amarillo.
  4. Si el tiempo de una conversación en la cola es mayor que 2 minutos, entonces en la vista "DETALLES” del indicador se destacarán todas las conversaciones que cumplan la condición con un circulo de color rojo.

El número de conversaciones, minutos y el color son configuraciones que cada usuario puede elegir.

Para las reglas 1 y 2 los ejemplos son similares a los mostrados en el punto 1. Respecto a las reglas 3 y 4 la vista de detalle se desplegará de la siguiente forma:




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